Jorge González tendrá tributo internacional

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El músico confirmó que artistas de distintos países lo homenajearán.

Jorge González tendrá tributo internacional
Llévatelo:

El músico nacional Jorge González que próximamente se revelará un tributo, con artistas de diversos países que le rendirán homenaje.

"De Argentina, México, Perú y Chile son los primeros confirmados para el tributo internacional a Jorge González", es el mensaje que las cuentas oficiales de Jorge González en redes sociales revelaron este jueves.

Y el hombre con la primicia, fue nada más ni nada menos que el argentino y doble ganador de los Oscar, Gustavo Santaolalla, quien durante su presentación del miércoles en el Teatro Nescafé de las Artes estrenó su versión de "Por Amarte".

La canción es parte del disco "Corazones", placa que el músico nacional publicó en 1990, bajo el alero de la producción de Santaolalla.

El trasandino también compartió una foto que se sacó ahora con González, en su paso por Santiago, momento en que lo visitó en su casa:

Ver esta publicación en Instagram

Con mi queridísimo amigo @jorgegonzalezmusico en su casa de Santiago , Chile #corazones #losprisioneros #poramarte

Una publicación compartida de Gustavo Santaolalla (@gustavosantaolalla) el 11 Sep, 2018 a las 7:16 PDT

Por el momento no se han entregado más detalles de qué forma tendrá este tributo a Jorge González, pero se pueden encontrar registros de la interpretación que hizo Gustavo Santaolalla la noche del miércoles, como este:

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter