José José fue hospitalizado en Miami

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La familia del cantante pidió que fuera trasladado al hospital Jackson Memorial.

El intérprete de "El Triste" reveló el año pasado que padece de cáncer de páncreas.

José José fue hospitalizado en Miami
 Univision
Llévatelo:

El cantante mexicano José José, que el año pasado anunció que sufre un cáncer de páncreas, llegó la madrugada de este miércoles a Miami en un vuelo privado procedente de Toluca y fue llevado directamente desde el aeropuerto al hospital Jackson Memorial.

Su esposa, Sarita Sosa, que lo esperaba en la zona de control migratorio de la terminal ejecutiva del Aeropuerto Internacional de Miami, dijo que la familia tomó la decisión de trasladar al cantante a Estados Unidos porque cree que "en este país recibirá una mejor atención médica".

"Está muy bien y llegando a Miami. Y va a estar mejor aquí, va a estar bien cuidado", comentó la mujer horas antes de que el avión aterrizara en Florida.

En marzo de 2017, José José reveló a través de un vIdeo publicado en sus redes sociales que padece cáncer de páncreas. Fuentes cercanas al cantante admitieron que la familia está muy preocupada y que en las últimas horas "se han vivido momentos de muchos nervios".

El "Príncipe de la Canción", de 69 años, pesa menos de 45 kilos. Incapaz de caminar por su propio pie, los médicos y las autoridades tuvieron que entrar al avión para trasladarlo a la ambulancia que lo llevó al hospital.

José José estuvo hospitalizado en México del 11 al 31 de enero, y en su alta se volvieron a encender las alarmas por su salud gracias a una fotografía compartida por TV Notas, donde el cantante está saliendo del hospital visiblemente afectado e irreconocible.

El intérprete de "Gavilán o Paloma" viajó a Estados Unidos acompañado de su hija Sarita, además de un equipo médico que estuvo monitoreando su estado de salud durante el viaje.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter