Periodista mexicano asegura que chateó con Juan Gabriel hace poco

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Jorge Carbajal entregó más datos sobre la teoría que dice que Juan Gabriel no murió.

Periodista mexicano asegura que chateó con Juan Gabriel hace poco
Llévatelo:

Hace unos días, el ex representante de Juan Gabriel, Joaquín Muñoz, aseguró que el cantante mexicano "fingió" su muerte y que planea regresar el 15 de diciembre a la vida pública, lo que generó mucho impacto.

Ahora, el periodista Jorge Carbajal reiteró esta versión en un video que subió a Youtube, donde asegura que sabe que Alberto Aguilera Valadez está vivo y que han chateado por WhatsApp.

"Sí, está vivo", dijo Carbajal en el registro, quien le pidió al periodista de espectáculos Juan José Origel, que comentara en televisión que "Juan Gabriel murió, pero Alberto Aguilera sigue vivo". 

"Juan Gabriel siempre fue un personaje muy vendible para los medios de comunicación y en los últimos años ha decaído. Era adicto a dedicar las noches a investigar las cosas que le llamaban la atención. La computadora era su gran juego", dijo Carbajal.

El periodista mostró supuestos mensajes exclusivos y una propiedad de Juan Gabriel. "Estuve en esa casa, donde Juan Gabriel se escondió. Salió huyendo cuando pensó que los medios lo iban a descubrir", agregó.

Por último, aseguró que el artista va a contar por qué "fingió" su muerte. "Algo pasó muy extraño y hace un mes me bloqueó del WhatsApp, pese a que hablábamos y nos mandábamos mensajes de voz a diario. Está delicado de salud y ojalá aparezca". 

El testimonio de Carbajal:

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter