Concierto por los 55 años de Los Jaivas fue reprogramado

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los cambios en el Ministerio de las Culturas obligaron la modificación de fecha.

Concierto por los 55 años de Los Jaivas fue reprogramado
Llévatelo:

Los abruptos cambios en el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio que se han vivido en los últimos días repercutió en algunas de las actividades que la entidad tenía agendadas para estos días.

Una de ellas fue el concierto de celebración por los 55 años de carrera del grupo Los Jaivas, el cual fue finalmente reprogramado.

"Debido a los contratiempos provocados por esta situación, este concierto, que ha sido apoyado con anterioridad por este Ministerio y por la Ilustre Municipalidad de Santiago, hemos decidido reprogramarlo para una fecha próxima, la que comunicaremos oportunamente", dijo la banda mediante un comunicado.

Paralelamente, los autores de "La Conquistada" confirmaron que el show se realizará en el Movistar Arena y que seguirá siendo gratuito.

"Estamos realizando los esfuerzos necesarios para que estas invitaciones también sean repartidas en regiones, y que el concierto sea transmitido en directo a todo Chile", aseguraron.

Originalmente el show fue anunciado para este viernes 17 de agosto. La semana pasada se iban a revelar los detalles del espectáculo, pero la actividad tuvo que ser cancelada ante los rumores de cambio de gabinete.

Posteriormente este fin de semana se iba a realizar una conferencia para anunciar esa información, pero la polémica desatada por los dichos del ex ministro Rojas sobre el Museo de la Memoria echaron pie atrás a la actividad.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter