Álvaro Henríquez habla sobre su salud: "No me quiero morir todavía"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El cantante de Los Tres recibió un trasplante de hígado en mayo pasado.

Ahora se recupera en total soledad desde su casa en Ñuñoa.

Álvaro Henríquez habla sobre su salud:
Llévatelo:

El músico nacional Álvaro Henríquez recibió un trasplante de hígado en mayo pasado. Ya un tanto recuperado, habló con Revista Sábado sobre su actual estado de salud y del optimismo con que enfrenta esta nueva etapa en su vida

"Necesito seguir viviendo para que mi hija tenga un padre, para que Los Tres tengan más discos, salgamos de gira y seamos felices. Hay muchas cosas por hacer aún. Mi decisión fue esa y fue consciente: no me quiero morir todavía, así es que no me voy a morir", aseguró el compositor de 48 años. 

También aprovechó la oportunidad para conversar sobre su enfermedad, la cual lo obligó llegar hasta el quirófano: "Me interné y me trasplanté el hígado para seguir viviendo, no para seguir tomando"

Alvaro ahondó en la vida nocurna que llevan muchos artistas, la cual en la modernidad se aleja de los excesos. "El copete es un buen compañero, pero te mata. Entonces, no se puede confiar mucho en él. No es un amigo sincero", comentó Henríquez al respecto. 

"Siempre tuve el espíritu súper positivo y arriba. Pensé que tal vez podrían haber complicaciones, pero no le metí mucha cabeza", agregó. 

Sus días los pasa solo en su casa en Ñuñoa, donde reflexiona sobra la dificil etapa que atravesó. "Ha sido todo muy rápido. Hay días en que me despierto y digo 'esto no era mío hasta hace tres meses y ahora sí'. Entender eso y dimensionarlo es un trabajo muy especial", sentenció. 

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter