Álvaro Henríquez: Hay mucha gente olvidada aquí en Chile

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los Tres se presentó este viernes en el Centro Penitenciario Femenino de San Joaquín.

Álvaro Henríquez: Hay mucha gente olvidada aquí en Chile
Llévatelo:

Con el retorno paulatino a los escenarios de Álvaro Henríquez y preparando su gran regreso para La Cumbre el próximo 12 de enero, la banda Los Tres se presentó este viernes en el Centro Penitenciario Femenino de San Joaquín.

Henríquez, que se sometió en mayo pasado a un trasplante de hígado, aseguró que la idea del show "fue una idea que surgió al interior del grupo y pensamos que era una muy buena idea venir a darles un alegrón a las internas de acá".

"Estuvo muy entretenido, las chiquillas muy prendidas además, había de todo un poco, gente mayor, estuvo muy bonito", señaló el músico.

Y aunque tienen escenarios importantes en los que presentarse este 2019, Henríquez dijo que "preferimos comenzar aquí en la cárcel de mujeres porque creemos que es un gesto social a lo que está pasando también en Chile. Creo que hay mucha gente olvidada aquí en Chile y una de esas personas son la gente que está en las cárceles y que están sufriendo condenas, entonces también es un comentario social".

"Ahora se viene lo que es un poco más clásico para nosotros: festivales, ir a México, tocar en La Cumbre, tocar en el Lollapalooza, son escenarios", dijo.

El músico destacó tocar en el Centro Penitenciario Femenino de San Joaquín, porque "para nosotros es gente, viva, son seres humanos, que merecen también tener un recreo, un respiro de sus vidas, así que por eso vinimos".

Sobre la recuperación del trasplante de hígado del que fue sometido, aseguró que se siente al "99, 8 por ciento".

La próxima fecha en vivo de Los Tres es el próximo 12 de enero en La Cumbre que se realizará en el Club Hípíco y también tienen agendado su show en el festival Lollapalooza el viernes 29 de marzo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter