Luis Fonsi se presentó en Chile con locura desatada por "Despacito"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El puertorriqueño hizo un repaso por sus grandes éxitos.

Su gira continuará este viernes en Santiago y el sábado en Antofagasta.

Luis Fonsi se presentó en Chile con locura desatada por

Archivo Aton.

Llévatelo:

Como pocas veces pasa, el nombre del tour fue exactamente lo que pasó. "Love + Dance" prometió Luis Fonsi y lo cumplió, en una noche llena de romanticismo y baile. La primera en el Movistar Arena y que continuará este viernes 13 de octubre.

Desde el inicio marcó esta mezcla con éxitos como "Imagíname sin ti" y "Apaga la luz", incluso sorprendió con dos medley de marcada tendencia: uno para el amor, otro para gozar.

Pero donde todos los sentimientos se unieron fue con "Despacito", el hit del 2017 y todo un fenómeno que está lejos de acabarse. Y Fonsi lo sabe, plasmando toda su fuerza en este ya himno de la música. El recinto ubicado en Parque O'Higgins llegó a vibrar gracias a unos seguidores que lo dejaron todo con la canción.

Fue tal la locura que desató este hit, que nadie quedó sentado en las diversas posiciones del Movistar porque se hacía inevitable pararse y bailar, sin importar la edad ni el género.

El resto en la tónica de esta mezcla presentada, bailarines que acompañaban al puertorriqueño en los temas más pegajosos, pirotecnia en los momentos claves y toda la energía de los fanáticos.

Para el romanticismo, el tono melódico muy común de Fonsi más una sorpresa en "No me doy por vencido", donde abandonó el escenario para subirse a una tarima puesta en cancha y dedicar el tema a Puerto Rico, azotado por dos huracanes.

Antes de su espectáculo, recibió dos honores por parte de la organización, "el paseo de las estrellas" donde plasmó sus manos al estilo Hollywoodense y un cuadro donde lo eligieron el mejor artista del año, hecho que anteriorme había obtenido Chayanne.

Imagen foto_00000016

"Poder recibir este cariño de parte de todos ustedes me hace llevarme un pedacito de cada uno", señaló el artista.

Así, Luis Fonsi cerró su primera presentación en Santiago la cual repetirá este viernes 13 de octubre en el Movistar Arena. El sábado viajará a Antofagasta para cerrar su gira por Chile.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter