Actor mexicano interpretará a Luis Miguel en serie de Netflix

Diego Boneta protagonizará la producción sobre la vida y la carrera de "El Sol de México".

El programa debutará en 2018 a través de la plataforma y Telemundo.

El actor mexicano Diego Boneta será el encargado de ponerse en la piel de Luis Miguel en la serie sobre la vida del cantante que prepara la plataforma digital Netflix.

La trayectoria de Boneta incluye créditos en las series "Rebelde", "90210" y "Scream Queens", así como papeles en las películas "Rock of Ages" (2012) y "Pelé: Birth of a Legend" (2016).

El mexicano liderará así esta producción que por el momento no tiene título y en la que Luis Miguel ha decidido contar el "viaje emocional que ha formado a la persona y al artista", tal y como reconoció el cantante en un comunicado cuando se anunció este show.

Esta serie, que estrenará Netflix en 2018 y que en Estados Unidos también emitirá Telemundo, narrará la vida de Luis Miguel desde su infancia hasta que se convirtió en un icono de la música.

La serie será creada y producida por Gato Grande, una alianza estratégica entre la productora MGM y un grupo de empresarios mexicanos compuesto por Miguel Alemán Magnani, Antonio Cue Sánchez Navarro y José Luis Ramírez Magnani.

La serie se desarrollará bajo el liderazgo del reconocido productor británico Mark Burnett, presidente de Televisión y Digital de MGM.

Burnett es responsable de exitosos programas de la pequeña pantalla como "The Voice" o "Celebrity Apprentice", que presentó durante 14 temporadas el actual presidente de EE.UU., Donald Trump.

Imagen foto_00000015

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio