Ex director del Festival de Viña contó que Luis Miguel consumió cocaína a los 14 años

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Sergio Riesenberg desclasificó los episodios del mexicano con drogas y prostitución.

Ex director del Festival de Viña contó que Luis Miguel consumió cocaína a los 14 años
Llévatelo:

A horas del lanzamiento de la serie biográfica sobre Luis Miguel, autorizada por el cantante y emitida por Netflix, el ex director del Festival de Viña del Mar, Sergio Riesenberg, reveló detalles de la vida del mexicano.

En "Bienvenidos", de Canal 13, contó el consumo de drogas del joven en los años 80, dadas por su papá. Ahora, el "Sol de México" acaba de cumplir 48 años. "Luis Miguel consumía, no sé si consume ahora", detalló.

"Luisito Rey empieza a explotar a este niño (Luis Miguel), yo estuve con ambos en el Hotel O’Higgins y vi cómo trataba a Luis Miguel. No le pegaba, pero por Dios que le gritaba", dijo Riesenberg, director entre 1981 y 1990.

"A los 13, 14 años, fue la edad que yo lo traje (a Viña), porque me lo habían ofrecido un año antes al Festival, pero yo lo encontré muy chico(el padre) le daba cocaína. Lo digo responsablemente y a prueba de desmentido”, lanzó Riesenberg.

"No sé si tiene problemas para cantar o de otro tipo, de adicciones. Por favor, es absolutamente conocido. Luis Miguel ha tenido que suspender recitales porque no está en condiciones de presentarse en un escenario", agregó.

"Una noche estábamos comiendo y Luis Miguel me decía: 'Sergio, yo conozco supuestamente miles de países, he viajado por todo el mundo, pero la verdad es que sólo conozco los hoteles y las prostitutas que me llevan'", recordó el ex director.

"Con las prostitutas no hacía nada por el estado en que estaba", remató Riesenberg.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter