Luis Miguel llegó a un acuerdo con su ex representante y evitó la cárcel

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El cantante accedió a pagar una cifra superior a la original por la que había sido demandado.

La semana pasada fue detenido por la policía y salió en libertad bajo fianza.

Luis Miguel llegó a un acuerdo con su ex representante y evitó la cárcel
Llévatelo:

El cantante mexicano Luis Miguel y su exrepresentante William Brockhaus alcanzaron un acuerdo para cerrar la demanda que les enfrentaba

La defensa de Brockhaus aseguró en los documentos presentados en un juzgado de Los Angeles que Luis Miguel accedió a abonar una cifra superior al millón de dólares que un tribunal de Nueva York había impuesto como condena contra el cantante en 2016 en su pleito frente a su ex mánager.

El artista debía comparecer esta semana ante el juez para responder por un caso por el que fue detenido el 2 de mayo y posteriormente puesto en libertad bajo fianza tras haberse negado, en repetidas ocasiones, a presentarse ante la justicia.

Brockhaus exigía a Luis Miguel una indemnización de algo más de un millón de dólares que incluía los intereses y los honorarios de los abogados, por incumplimiento de contrato cuando ejercía como representante del músico conocido como "El Sol de México" entre 2013 y 2015.

Por el momento, el artista no se ha referido personalmente a la polémica en la que se vio envuelto por meses. Sus primeras palabras podrían aparecer en la serie documental sobre su vida y su carrera que anunció Netflix para 2018.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter