Luis Miguel quiere repletar el Estadio Nacional

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La próxima semana se pondrán a la venta 45.000 entradas para la actuación que el cantante mexicano realizará en Santiago, con precios que fluctuarán entre los 9.000 y los 100.000 pesos.

Llévatelo:

El cantante mexicano Luis Miguel pretende repletar el Estadio Nacional el próximo sábado 19 de noviembre con un show en el que recorrerá los grandes éxitos de su carrera al igual que el material de su más reciente disco "México en la piel".

 

Según informó Fenix Entertainment Group, el artista llegará a Santiago acompañado de su banda y un grupo de mariachis para presentar el mismo espectáculo con el que ha recorrido parte de Estados Unidos, con localidades agotadas en todos los teatros y estadios.

 

El director ejecutivo de la firma, Patricio O'Ryan, señaló a Libre Acceso que se escogió el principal recinto deportivo del país tomando en cuenta que se trata del "artista latino más importante de este mercado por años de años" y la certeza que existe "de que él por sí mismo tiene una convocatoria muy grande", capaz de concitar la atención de un público más popular, en comparación a visitas anteriores que fueron programadas en el Estadio "San Carlos de Apoquindo".

 

A Latinoamérica llegará el 10 de noviembre para presentarse por dos noches consecutivas en Buenos Aires, donde le esperan más de 70.000 admiradores.

 

Los boletos para su concierto en Santiago serán puestos a la venta la próxima semana a través del sistema Feria Ticket de la tienda de música Feria del Disco y en los locales en malls de la multitienda Ripley.

 

Los precios fluctuarán entre los 9.000 y los 100.000 pesos, aunque los clientes de la multitienda podrán optar a un descuento cuyo monto aún no se determina.

 

"México en la piel" es el primer disco de música ranchera en la carrera de Luis Miguel y salió a la venta el 8 de noviembre de 2004. El álbum contiene cortes clásicos de la música ranchera como "Cielo rojo", "De qué manera te olvido", "Entrega total", "Paloma querida", "Un mundo raro" y "Que seas feliz".

 

El disco se hizo acreedor al Premio Billboard al mejor álbum de música regional mexicana en abril pasado y ha vendido más de 1,5 millones de copias alrededor del mundo, recibiendo por ello un disco de Diamante y dos de Platino en México, doble Platino en Argentina, Platino y Oro en Estados Unidos y España, y Platino en Chile y Colombia.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter