Márama y Rombai regresan a Chile en show que tendrá a Noche de Brujas y Santa Feria

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Las bandas uruguayas volverán al país tras su paso por el último Festival de Viña del Mar.

Márama y Rombai regresan a Chile en show que tendrá a Noche de Brujas y Santa Feria
Llévatelo:

Los líderes de la "cumbia pop", Márama y Rombai volverán a Chile el próximo 7 de diciembre en un espectáculo en el Movistar Arena en donde estarán acompañados con Noche de Brujas y Santa Feria.

Las bandas uruguayas no sólo vuelven para revivir éxitos como "Noche Loca", "Locuras Contigo" y "Nena", sino que además lo hacen como Embajadores de la ONG Techo, promocionando su labor en la gira "Juntos x Latinoamérica" que también comprende Bolivia, Uruguay, Argentina, Paraguay, Ecuador y Perú.

Su regreso se da luego de su exitoso paso por el último Festival de Viña del Mar, donde obtuvieron Gaviota de Plata y de Oro.

Respecto a su nuevo espectáculo este promete una renovación total, con canciones que cambiarán de formato o género, así como también apoyo audiovisual que enriquecerá la propuesta en escena de ambas bandas juveniles.

El evento llamado "Chao Clases" también contará con la participación de los nacionales Noche de Brujas y Santa Feria.

La venta de entradas para el show de este 7 de diciembre en el Movistar Arena se encuentra disponible en el sistema Puntoticket con precios que van desde los $8.000 y $35.000.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter