Marc Anthony calificó como una "tontería" rumores de un quiebre con J.Lo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"¿Creen que voy a dejar ir a esa mujer?", señaló durante un show en EE.UU.

El cantante actuará en Chile en el Festival de Viña y en Santiago.

Llévatelo:

Imagen
J. Lo
Marc Anthony aprovechó un recital en vivo para desmentir categóricamente los rumores sobre una inminente separación de su esposa Jennifer Lopez.

En plena presentación en el MGM Grand Resort & Casino de Connecticut señaló al público "no me voy a divorciar. La gente está loca. ¿Creen que voy a dejar ir a esa mujer? Eso es una tontería".

En diciembre pasado en el estreno en Los Angeles de la cinta "El curioso caso de Benjamin Button" J.Lo fue vista sin su anillo de matrimonio, hecho que ella atribuyó a que simplemente no le combinada con su traje.

Desde entonces comenzaron los reportajes que daban cuenta de peleas y reconciliaciones, a los que la pareja hizo frente con un comunicado en el que aquellas informaciones eran "absolutamente malintencionadas, falsas y difamatorias".

Marc Anthony cerrará el próximo 28 de febrero los 50 años del Festival de la Canción de Viña del Mar, y luego actuará en el ex Arena Santiago (Movistar Arena) los días 2 y 3 de marzo.

Las entradas para la presentación en la Quinta Vergara se encuentran agotadas, mientras que las de las actuaciones en la capital se comercializan en el sistema Feria Ticket con valores que van entre los 16.500 y los 165.000 pesos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter