Marc Anthony trabaja en la edición de tres nuevos álbumes

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Salsa, baladas y pop en inglés darán vida a los trabajos.

El intérprete de "Valió la pena" actuará en Viña del Mar y Santiago.

Llévatelo:

A sólo dos meses de sus presentaciones en Chile, el 28 de febrero en el Festival de la Canción de Viña del Mar y el 2 de marzo en el ex Arena Santiago (Movistar Arena), Marc Anthony ultima los detalles para las tres nuevas producciones que serán editadas durante 2009 y que abarcarán las tres corrientes en las que ha cosechado éxitos.

Estos trabajos abarcan ritmos como la salsa, baladas en castellano y un tercer disco de canciones de corte pop en inglés, álbum que contará con la colaboración de Billy Joel y Babyface.

A la par del trabajo en estudio, su agenda contempla una serie de presentaciones en Estados Unidos y Colombia, donde destaca un concierto junto a Wisin & Yandel y Silvestre Dangond.

Previo a su actuación en los 50 años del Festival de Viña del Mar y en Santiago, el artista puertorriqueño estará en Nueva York para celebrar el Día de San Valentín, en el Madison Square Garden.

Las entradas para el concierto en Santiago de Marc Anthony están a la venta en Feria Ticket, con valores que van que van entre los 16.500 y los 165.000 pesos.

Imagen
Marc Anthony

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter