Marc Anthony utilizará 10 autos blindados en su visita a Colombia

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Viajará junto a su esposa Jennifer Lopez, en medio de rumores de separación.

En la agenda del artista figuran dos shows en Chile.

Llévatelo:

Diez autos blindados y un piso de hotel entero son algunas de las exigencias del puertorriqueño Marc Anthony para su concierto en Cartagena (Colombia), adonde llegará el jueves con su esposa Jennifer López y los hijos gemelos de la pareja, según fuentes cercanas al artista.

Ofrecerá un espectáculo el sábado en el que alternará con los también boricuas Wisin & Yandel en un estadio de fútbol del balneario caribeño, situado unos 1.100 km al norte de Bogotá.

El cantante, que suele despertar comentarios por sus pedidos extravagantes, solicitó esta vez diez vehículos blindados para transportarse durante los tres días que estará en la ciudad, de un millón de habitantes, dijo Angel Thorrens, organizador del recital, a la edición electrónica del diario El Tiempo.

También pidió un piso de hotel completo especialmente adecuado, con suite presidencial, y cuatro niñeras bilingües y con estudios universitarios para ayudar a J.Lo con el cuidado de los mellizos. Ellas se sumarán a otras cuatro institutrices que llegarán con el matrimonio.

Torrens señaló que la avanzada de seguridad del artista -quien ya se presentó en el pasado en otras ciudades colombianas- llegó a Cartagena el último fin de semana.

Para el concierto en Cartagena se dispusieron palcos exclusivos, cerca del escenario en el que podría estar la diva de Hollywood, cuyas entradas cuestan hasta 4.600 dólares, indicó el empresario.

Imagen
La famosa pareja.

Rumores de quiebreMarc Anthony está en el centro de la atención de la prensa por los frecuentes rumores sobre el presunto quiebre de su matrimonio, y por su repercusión internacional, refrenado en hechos como que haya sido invitado a un acto en honor a Barack Obama, quien ganó las elecciones estadounidenses el pasado 4 de noviembre con un fuerte apoyo de los votantes latinos.

La comunidad latina celebrará el 18 de enero la investidura de Barack Obama como el presidente número 44 de EE.UU., con cantantes de Alejandro Sanz y Paulina Rubio, entre otros.

El dinero recaudado durante la gala -la entrada cuesta 200 dólares por persona- estará destinado a los esfuerzos para promover la creación del primer Museo Nacional Latino en Estados Unidos.

Marc Anthony actuará en Chile el febrero próximo, primero el 28 de ese mes en la clausura del Festival de la Canción de Viña del Mar, y posteriormente el 2 de marzo en el ex Arena Santiago (Movistar Arena), evento que tiene entradas a la venta en el sistema Feria Ticket de la Feria del Disco.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter