Marc Anthony y J.Lo criticaron "malintencionadas" informaciones sobre supuesta ruptura

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Por medio de una nota precisaron que viven días felices como pareja.

Calificaron como "difamatorios" los rumores sobre una separación.

Llévatelo:

Imagen
La pareja durante un show

Las informaciones sobre el supuesto distanciamiento entre Marc Anthony y Jennifer Lopez fueron desmentidas por su relacionador público, quien las calificó como "falsas y difamatorias".

La publicista de los artistas, Blanca Lasalle, emitió un comunicado refiriéndose a "la información recientemente divulgada por diarios sobre una supuesta separación entre Marc y Jennifer".

Se alude así a las publicaciones de medios estadounidenses, refiriéndose a un supuesto alejamiento del intérprete y la actriz, ambos de origen puertorriqueño.

"Las acusaciones señalando un comportamiento incierto de nuestros representados son absolutamente malintencionadas, falsas y difamatorias", indicó Lasalle.

El semanario US Weekly Magazine, que el viernes 19 llega a los quioscos y que este jueves 18 se puede ver por internet, publica en su portada que los dos populares artistas hispanos están "a punto de separarse" y que los rumores al respecto surgieron después de que la intérprete de éxitos como "Qué hiciste" asistiera a un estreno en Los Angeles sin su esposo.

"Por múltiples fuentes US Weekly ha confirmado que su matrimonio está en crisis", aseguró el medio.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter