Marc Anthony y J.Lo se quieren y pelean "ardientemente", según revista

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Star Magazine asegura que la pareja ha llegado a enfrentamientos físicos.

El cantante tiene previsto ofrecer tres actuaciones en Chile.

Llévatelo:

Según la revista Star Magazine que cita a fuentes cercanas, Jennifer López y Marc Anthony comenzó a discutir más de lo habitual, incluso, a lanzarse cosas o empujarse.

"Se quieren ardientemente y pelean ardientemente" declaró una fuente cercana a los cantantes. "A veces han acabado empujándose y demás, se lanzan cosas, gritan... su casa es un campo de batalla. Marc es un machito y tiene un temperamento muy fuerte, puede llegar a decir cosas horribles", señala la misma fuente a la publicación.

En el reporte se indica que parte de la culpa de estos enfrentamientos podría venir de las "sospechosas" llamadas de mujeres que Marc recibe habitualmente.

La diva no lo ha soportado, y se dice que ha pedido consejo a su ex, el rapero Sean Diddy Combs. No es la primera vez que se afirma que este matrimonio protagoniza "espectaculares" peleas, que siempre acaban en reconciliaciones de lo más románticas.

Marc Anthony y Jennifer López tienen dos hijos en común, los mellizos Max y Emme, que nacieron el pasado febrero de 2008, y que pronto cumplirán un año de edad.

El cantante tiene previsto presentarse en el Festival de la Canción de Viña del Mar el 28 de febrero, y el 2 y 3 de marzo en el ex Arena Santiago, en la capital.

Imagen
Una imagen de la pareja.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter