Marc Anthony y Jennifer López desmintieron divorcio en concierto de San Valentín

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Cantante y actriz de origen puertorriqueño se mostraron unidos junto a sus gemelos en recital en Nueva York.

La pareja vendrá a Chile a fines de febrero.

Llévatelo:

El cantante Marc Anthony y su esposa, la actriz Jennifer López, dejaron claro en medio de un concierto en el Madison Square Garden en Nueva York que están juntos, que se quieren y que no se divorciarán.

La famosa dupla quiso establecer esto durante el Día de San Valentín, y así terminar finalmente con los rumores de que su relación anda mal. Para ello utilizaron el mismo escenario donde presuntamente anunciarían el fin de su matrimonio de cuatro años.

La pareja de estrellas de origen puertorriqueño se presentó ante el público con sus gemelos, Emme y Max, que el próximo 21 de febrero cumplen un año.

Después de interpretar tres temas durante su concierto, Marc Anthony se dirigió al público. "Quiero decirles algo, ha habido rumores", dijo sin entrar en detalles para señalar que "tuve otro San Valentín" y que "estamos bien".

Acto seguido señaló que "quiero presentar la nueva luz en mi vida" y salió del escenario para retornar cargando a Emme, mientras que una sonriente Jennifer López, que vestía un traje corto negro, sostenía a Max.

Imagen
El salsero aprovechó su concierto de San Valentín para desmentir su divorcio con la actriz Jennifer López. (Foto: EFE)

Los rumores de presuntos problemas comenzaron el pasado diciembre cuando la actriz y cantante acudió a un acto en Los Ángeles sin su anillo de boda y han continuado ocupando titulares en medios de comunicación a pesar de que ambos habían negado lo del divorcio.

Este recital forma parte de la gira que Marc Anthony comenzó en el verano de 2008 en Estados Unidos, y que lo llevará a presentarse el próximo 28 de febrero en la jornada de cierre del Festival de la Canción de Viña del Mar.

Además, el popular salsero tiene previsto actuar en la capital en dos shows anunciados para los días martes 2 y miércoles 3 de marzo en el Movistar Arena, y se espera que llegue a nuestro país acompañado de su famosa esposa y sus dos gemelos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter