Matt Cameron a Chris Cornell: Gracias por tu amor y bondad

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Esta es la primera reacción de uno de los miembros de Soundgarden tras el deceso del artista.

El guitarrista Mike McCready (Temple of the Dog, Pearl Jam) también entregó sus condolencias.

Matt Cameron a Chris Cornell: Gracias por tu amor y bondad
Llévatelo:

Siguen apareciendo reacciones por la muerte de Chris Cornell, cantante ícono del movimiento grunge y voz emblemática del rock. Esta vez fue el turno de uno de sus más estrechos colaboradores: el baterista de Soundgarden Matt Cameron.

Según el periódico Seattle Times, el percusionista publicó en su cuenta personal de Facebook un mensaje dedicado a su amigo y compañero de ruta: "Mi caballero oscuro se ha ido. Gracias por el increíble derrame de amor y bondad", dijo.

Este fue el primer mensaje que Soundgarden entregó tras la muerte de Cornell, faltando aún las reacciones del guitarrista Kim Thayil y del bajista Ben Shepherd.

La partida del autor de "Hunger Strike" no solo conmocionó a sus compañeros de banda, si no que a otras figuras del grunge. Además de la fotografía que la banda Pearl Jam publicó en sus redes sociales, su guitarrista Mike McCready tuvo algo más que decir.

"Chris Cornell pintó en canciones la oscuridad y la belleza de vivir en Seattle. Hoy en día, él significa mucho para mí, ya que confió en mi para tocar en Temple of the Dog", aseguró recordando el memorable proyecto que los unió a comienzos de los 90'.

Es por eso que sostuvo que "me mostró el camino para hacer canciones bellas y la manera en cómo tocaría la guitarra en los futuros discos de Pearl Jam, yo creo".

"Él era un amigo que voy a extrañar. Te echo de menos, hermano", concluyó McCready en declaraciones hechas al mismo portal.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter