Metallica prepara el lanzamiento de box set con 27 álbumes en vivo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Se trata de una selección de su gira "By Request", que los trajo a Chile.

El paquete saldrá a la venta en diciembre y ya puede hacerse la reserva online.

Metallica prepara el lanzamiento de box set con 27 álbumes en vivo
 T4F

La banda no ha parado de editar material en vivo.

Llévatelo:

Si bien Metallica tiene algo estancado su proceso creativo, no han parado de sacar material durante los últimos años. Esta vez los californianos preparan el lanzamiento de 27 discos en vivo, todos de una sola vez.

Se trata de un box set correspondiente a su gira "By Request", que los tuvo tgocando en el Estadio Monumental de Santiago en marzo pasado. Además, el conjunto incluirá una presentación acústica en Musicares y que incluye un cover a The Beatles, entre otros.

"Hemos estado muy orgullosos de ofrecer virtualmente cada show que hemos hecho en los últimos diez años, a solo días de haberlos realizado e incluso horas", expresó la banda en un comunicado que anunció la noticia.

Los fanáticos podrán votar a través del sitio del grupo por sus shows favoritos para que cuatro de estos sean editados en vinilos en 2015.

El box set "Metallica By Request" tiene un valor de 417 dólares (unos 250.000 pesos chilenos) y ya puede ser reservado en el sitio web de Metallica. Aunque aún no hay fecha de salida, la banda estima que los productos serán enviados a mediados de diciembre.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter