Ozzy Osbourne confirmó fecha de su último concierto en Chile

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El británico se presentará el próximo 8 de mayo en la Pista Atlética del Estadio Nacional.

Las entradas se pondrán a la venta el próximo 24 de noviembre bajo sistema Ticketek.

Ozzy Osbourne confirmó fecha de su último concierto en Chile
Llévatelo:

El cantante británico Ozzy Osbourne volverá a Chile el próximo 8 de mayo para presentarse en la Pista Atlética del Estadio Nacional. La fecha se enmarca en el "Farewell World Tour", gira que pondrá fin a su carrera sobre los escenarios. 

Luego de 50 años de recorrido y más de 2500 shows en vivo, el "príncipe de las tinieblas" dice adiós. El ex lider de Black Sabbath se embarcará en un viaje de dos años al rededor del mundo, donde lo acompañarán sus clásicos compañeros de banda: Zakk Wylde en la guitarra, Rob "Blasko" Nicholson en el bajo, Tommy Clufetos en la batería y Adam Wakeman en los teclados.

"La gente me pregunta cuándo me retiraré. Esta será mi última gira mundial, pero no puedo decir que no haré algunos conciertos aquí y allá", aseguró el artista, quien no cierra la puerta a futuras apariciones públicas post retiro. 

Las entradas estarán disponibles a partir del viernes 24 de noviembre a través del Sistema Ticketek y tendrán un valor que va desde los $32.000 hasta los $80.000 (sin cargo por servicio).

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter