Michael Bublé anuncia su retiro de la música por enfermedad de su hijo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El canadiense dio su "última entrevista", en la que afirmó que está cansado luego de que a su hijo Noah se le diagnosticara cáncer de hígado.

Michael Bublé anuncia su retiro de la música por enfermedad de su hijo
Llévatelo:

Definiendo en sus propias palabras como su "última entrevista", el canadiense Michael Bublé anunció su retiro de la música debido al desgaste que ha tenido luego de que a su hijo se le diagnosticara cáncer de hígado.

El intérprete de "Feeling Good" conversó con Weekend de Daily Mail, instancia en la que admitió que ya no "tiene estómago" para la fama después del diagnóstico de su hijo Noah.

El crooner dijo que ya está listo con la fama y la ansiedad que eso conlleva, y admitió que "solo quería morir" cuando supo que Noah estaba enfermo.

"Todo mi ser ha cambiado. Mi percepción de la vida. No sé si puedo terminar esta conversación sin llorar. Y nunca perdí el control de mis emociones en público", dijo.

View this post on Instagram

Feliz día de la madre !! Happy Mother's Day @luisanalopilato !! #myhero #bestmommy #bestfriend

A post shared by Michael Bublé (@michaelbuble) on Oct 16, 2016 at 7:25am PDT

"Ya no tengo estómago para eso. El narcisismo de las celebridades. Esta es mi última entrevista. Me voy a retirar. He hecho el registro perfecto y ahora puedo irme a la cima", dijo.

"Decidí que nunca volvería a leer mi nombre en forma impresa, nunca leería una reseña, y nunca lo hice. Decidí que nunca volvería a usar las redes sociales, y nunca lo hice". Y añadió: "Sólo quieres morir. Ni siquiera sé cómo estaba respirando".

Bublé quedó devastado cuando a su hijo le diagnosticaron hepatoblastoma por cáncer de hígado en octubre de 2016.

El canadiense es uno de los artistas más populares del planeta, con más de 75 millones de discos vendidos en todo el mundo.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter