Videoclip de "Thriller" tendrá versión 3D

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

John Landis, el director del histórico clip, reeditará la apuesta audiovisual también en blu-ray.

Michael Jackson planeaba trabajar con tecnología 3D en el frustrado espectáculo "This Is It".

Videoclip de

El videoclip también será editado en blu-ray e incluso podría llegar al cine.

Llévatelo:

Fue el propio John Landis, el director del histórico videoclip de "Thriller" de Michael Jackson, el que adelantó al New York Daily News que la apuesta audiovisual ahora tendrá una versión en 3D. 

"La querella (con los herederos de Jackson) duró años, pero finalmente llegamos a un acuerdo y me pagaron. Ahora vamos a hacer algo nuevo con "Thriller". Lo volveremos a lanzar en una versión mejorada y tridimensional que se verá genial en la gran pantalla", declaró el director. 

Según consignó el diario un familiar del desaparecido rey del pop agregó que "John ha estado trabajando en esto durante meses. El video nunca se ha lanzado en blu-ray, en cines, ni en 3D y eso fue algo que siempre le gustó a Michael. De hecho, en sus conciertos de "This Is It" en Londres, estaba previsto que en una parte del espectáculo se incluyeran imágenes en tres dimensiones" dijo. 

"Sus herederos han estado buscando ideas para también hacer videojuegos, y "Thriller" se adapta a muchos géneros. Podría ser algo relacionado con el baile o un juego de disparos donde hay que matar zombis. Son muchas posibilidades las que ofrece esta obra maestra", agregó la fuente citada por el New York Daily News. 

"Thriller" se rodó en 1983, con un presupuesto de 500 mil dólares y se convirtió en uno de los videoclips más importantes de la historia. Desde 2009 fue incluido en el Registro Nacional de Cine estadounidense, como reconocimiento a su aporte cultural, histórico y estético. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter