Miguel Bosé desestimó consejo de Alberto Plaza sobre Michelle Bachelet

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El chileno le recomendó no desgastarse por pedir una acción sobre Venezuela a la ex Presidenta.

Miguel Bosé desestimó consejo de Alberto Plaza sobre Michelle Bachelet
Llévatelo:

La mente tras el hit "Bandido", Miguel Bosé, decidió desestimar un consejo que el chileno Alberto Plaza le envió a través de Twitter, en referencia a la solicitud de "intervenir" Venezuela que le hizo a la ex Presidenta y ahora Alta Comisionada de la ONU para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet.

Bosé publicó en Twitter un violento video en el que aparecen tres detenidos siendo golpeados con un bate por fuerzas policiales, ante lo que el cantante le rogó a Bachelet "prestar la suficiente atención a los Derechos Humanos del pueblo venezolano". Esto a propósito de que "ahora mismo están siendo violados por el régimen de Maduro".

En reacción a una nota reportando el tema, Plaza envió el siguiente consejo a Bosé:

Imagen foto_00000001

Pero Bosé estuvo lejos de adoptar la recomendación del por estos días polémico intérprete nacional, aunque humildemente le agradeció el tip antes de desestimar el aporte que nadie le pidió:

Imagen foto_00000002

La situación política de Venezuela ha tenido gran cobertura mediática, después de que Juan Guaidó se autoproclamó como presidente "encargado" de Venezuela. El ingeniero y político de apenas 35 años fue reconocido por muchos países de América y en el proceso también apeló a Michelle Bachelet, solicitándole "ver lo que está pasando realmente en Venezuela".

En todo caso, las peticiones de Miguel Bosé a Michelle Bachelet continuaron después del primer video publicado. Ya que en un nuevo tuit, con un texto en formato de imagen le hizo un llamado más extenso a la funcionaria de la ONU.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter