Ex pareja de Miguel Bosé lo demandó tras 26 años de relación

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El escultor Nacho Palau recurrió a los tribunales para zanjar su situación junto al cantante.

Ex pareja de Miguel Bosé lo demandó tras 26 años de relación
Llévatelo:

El cantante Miguel Bosé tendrá que enfrentar a los tribunales españoles luego de que su ex pareja lo demandara debido al cese de convivencia entre ambos.

Según detalla El País, el intérprete estuvo emparejado 26 años con el escultor español Nacho Palau, quien es el autor de la demanda.

"Tras la ruptura de la relación y convivencia mantenida de forma ininterrumpida con Miguel Bosé Dominguín durante más de 26 años, y comoquiera que han fracasado las negociaciones previas que en su evitación se han venido desarrollando, Ignacio Palau Medina ha encargado a este despacho profesional la interposición de las acciones judiciales necesarias para la defensa y protección de sus intereses y, fundamentalmente, los de sus hijos menores", detalló el equipo de abogados que se ha hecho cargo de la denuncia.

Además de confirmar el fin de la relación, el lío judicial también revela con quien formó una familia Miguel Bosé, quien habitualmente practica el hermetismo cuando se trata de su vida privada.

En los últimos meses el cantante se mudó desde Panamá hasta México con dos de sus cuatro hijos, reforzando la versión del quiebre amoroso.

Morir de amor

De acuerdo a El País, Bosé y Palau se conocieron a través de amigos comunes en Valencia. La relación proliferó rápidamente y el escultor dejó de lado su veta artística por seguir los pasos del autor de "Morir de amor".

Juntos formaron una familia y fueron padres de Diego, Tadeo, Ivo y Telmo en 2011. Hoy, la pareja tomó la decisión de separarse tras 26 años y de recurrir a tribunales para terminar con sus diferencias.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter