Miley Cyrus ya está en Chile para presentar su polémico tour

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La controversial cantante se presentará mañana en el Movistar Arena.

Su ultima visita fue en 2011, fecha en la que tenía una imagen y comportamiento completamente distinto al actual.

Miley Cyrus ya está en Chile para presentar su polémico tour
 EFE

Miley Cyrus mostrará su polémico "Bangerz tour" en Chile.

Llévatelo:

En un vuelo proveniente desde Brasil llegó a Chile este lunes la controversial cantante Miley Cyrus, quien luego de tres años de haberse presentado en el Estadio Nacional con una imagen completamente diferente a la actual, se presentará mañana 1 de octubre en el Movistar Arena.

Sin parafernalia ni el griterío presente en el recibimiento de artistas como Justin Bieber o One Direction, la estadounidense arribó en un jet privado para luego dirigirse al Hotel W en Las Condes, sitio donde ya hay seguidores esperando por verla.

Ayer, de hecho, desde el hotel capitalino, Cyrus mostró al mundo cómo deberían ser los días libres a través de una foto en Instagram.

De la mano de éxitos como "We can't stop", "Wrecking ball" y "Adore you", y tras haber recorrido más de 20 países desde que en febrero pasado dio por iniciado su polémico "Bangerz tour", la otrora "Hannah Montana" se alista para mostrarle a sus seguidores locales lo mejor de su renovada carrera artística.

La gira se ha caracterizado por el excesivo uso de disfraces y objetos con formas fálicas, que han despertado las críticas de los más conservadores. En su paso por México se le acusó de faltarle el respeto a la bandera de ese país y luego de su último concierto de Brasil confesó haber temrinado "el show con la mayor resaca de la historia".

El show de mañana en el Movistar Arena tendrá una duración de más de dos horas y ya vendió más del 80 por ciento de la capacidad del recinto, que tendrá una escenografía con tres pantallas de grandes dimensiones.

¿Entre sus exigencias? Platos sin carne, exclusivos vodkas, whisky y alimentos con gluten.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter