Mon Laferte comparte preocupante foto donde le aplican suero

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La cantante está combatiendo los últimos efectos de una faringitis, laringitis y bronquitis.

Sus fanáticos le recomendaron diferentes remedios caseros para su salud.

Mon Laferte comparte preocupante foto donde le aplican suero
 ATON (Archivo)
Llévatelo:

La cantante nacional Mon Laferte ha vivido estos últimos días la adrenalina de una agenda copada. Su cuerpo ha tenido que aguantar 9 conciertos en 10 días, lo que le pasó la cuenta, debió seguir un estricto procedimiento médico recetado por una afección que arrastra hace semanas

"No se asusten, es sólo un suerito" comentó la cantante en Instagram, red social donde colgó la foto. Según informa LUN, la intérprete de "Amárrame" estaría combatiendo los últimos efectos de una faringitis, laringitis y bronquitis, las cuales le obligó a cancelar tres fechas en Estados Unidos. 

La imagen, que ha cosechado más de 57 mil "me gusta" hasta el momento, se llenó de consejos por parte de sus fans, quienes le recomendaron "limonada con jengibre por la mañana", "pisco con blanca a la vena" y "una cazuelita"

Debido a las fuertes marejadas que afectan al borde costero en la Región Valpaíso, Mon Laferte tuvo que cancelar su show en el Casino Enjoy de Viña del Mar, aplazándolo al próximo 1 de julio en el mismo recinto. 

No se asusten, es sólo un suerito. Nueve conciertos en 10 días, hoy vamos por el último para un descanso. ❤️ #AmárrameTour

Una publicación compartida de mon laferte (@monlaferte) el 25 de Jun de 2017 a la(s) 8:03 PDT

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter