Mon Laferte hace dura crítica a la prensa chilena

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La cantante rompió su silencio a través de un comunicado en Facebook.

"La prensa amarilla me aburre", comentó.

Mon Laferte hace dura crítica a la prensa chilena
 ATON

La artista nacional fue premiada por el "monstruo" con Gaviota de plata y oro.

Llévatelo:

Luego de su arrollador éxito en la Quinta Vergara, la cantante Mon Laferte tuvo duras palabras para la prensa nacional, a la cual trató de "amarilla".

Con un improvisado comunicado publicado en su Facebook, la artista nacional agradece el cariño de sus fans y se toma el tiempo para dimensionar su triunfo en el certamen musical: "Queridos amigos, después de algunos días de nuestra participación en Viña, recién estoy asimilando lo ocurrido, hoy se me escapó una carcajada así de la nada y me di cuenta que me siento feliz, MUY FELIZ!!". 

La ex chica Rojo, quien también estuvo en la polémica tras publicarse un video donde se le ve aburrida durante el show de Maluma, dirigió una fuerte crítica a los medios que hicieron de ella noticia durante la semana de Festival. "Les pido que no hagan caso a la prensa amarilla, hay MUCHOS! Oportunistas y están inventando muchas estupideces para vender noticias, por favor mi gente, NO HAGAN CASO!", comentó molesta la interprete de "Tu falta de querer". 

"Se los pido por favor, es muy agotador leer tanta tontera, así que mejor me he alejado un poquito de las redes, no quisiera hacerlo porque me encanta leerlos, pero insisto, la prensa amarilla me aburre" agregó Laferte, quien esta semana sumó un segundo show en el Teatro Caupolicán. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter