Mon Laferte, Javiera Mena y Tomasa del Real estarán en el festival Coachella 2019

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Las intérpretes tendrán doble presentación en el evento que se realiza en abril.

Mon Laferte, Javiera Mena y Tomasa del Real estarán en el festival Coachella 2019
Llévatelo:

La madrugada de este jueves se reveló el line up del festival californiano Coachella 2019, evento en el que destacan tres artistas chilenas: Mon Laferte, Javiera Mena y Tomasa del Real.

El trío de exponentes nacionales tendrá doble presentación, que se trata de una instancia que se replica durante dos fines de semana de abril.

La intérprete de "El Beso" se presentará los días 12 y 19 de ese mes, mismos días en que se presentará la artista reggaetonera. Mientras, la voz tras el tema "Espada" tendrá su turno el 13 y el 20.

Mon Laferte celebró su aparición en el line up con un breve y sincero tuit:

Pero ellas no serán las únicas chilenas presentes en el evento, ya que los nacionales marcarán presencia en todas las jornadas de Coachella. Esto a propósito de que Nicolás Muñoz, más conocido como Boy Pablo, también tendrá presentaciones el 14 y 21 de abril. Seis millones de visitas en YouTube y cuatro millones en Spotify avalan a este chileno nacido en Noruega.

Otros latinos que figuran en el line up de este año son la gran estrella del festival de Viña 2019 Bad Bunny, el colombiano J Balvin y los representantes de la música norteña mexicana conocidos como Los Tucanes de Tijuana.

Pero las chilenas también se codearán con artistas como Childish Gambino, Janelle Monáe, Tame Impala, Aphex Twin, Ariana Grande y Dillon Francis, quienes se alzan como los cabezas de cartel para la próxima edición de Coachella.

Imagen foto_00000002

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter