Camila Gallardo suma nuevo show en el Movistar Arena

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La cantante debutó este domingo en ese escenario.

Camila Gallardo suma nuevo show en el Movistar Arena
 Universal
Llévatelo:

Este domingo la cantante Camila Gallardo debutó con un concierto propio en el escenario del Movistar Arena, donde repasó su exitoso disco "Rosa" ante los miles de fans que agotaron las entradas en la previa.

Tras este hito en su carrera la artista anunció que volverá a presentarse en ese recinto en el cierre de su "Rosa Tour", el cual planea recorrer el país durante el verano. El nuevo show de la voz de "Abrázame" quedó fijado para el domingo 7 de abril de 2019.

El anuncio viene a cerrar el mejor año en la carrera de la cantante, quien fue confirmada como jurado del próximo Festival de Viña del Mar, además de haberse quedado con el segundo lugar entre los artistas chilenos más escuchados en Spotify.

También estuvo en el cierre de la Teletón en el Estadio Nacional, donde fue uno de los números más aplaudidos de la noche por sobre créditos internacionales como Raphael o David Bisbal.

Las entradas para el nuevo concierto de Camila Gallardo en Movistar Arena se pondrán a la venta este martes 18 de diciembre a través de sistema Puntoticket.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter