Cantautora que denunció a productor mostró las pruebas que "no fueron suficientes para la Justicia"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La ex músico de Gepe y Javiera Mena dijo haber sido golpeada y maltratada por el sujeto.

"Espero algún día esta justicia de hombres y para hombres también nos considere", reflexionó Felicia Morales.

Cantautora que denunció a productor mostró las pruebas que
Llévatelo:

Mediante un texto marcado por la impotencia y una foto de la evidencia que presentó ante las autoridades, la cantautora chilena Felicia Morales se descargó en Instagram por su denuncia de violencia contra un productor musical con el que sostuvo una relación de cinco años.

"El día 22 de marzo se archivó mi causa por falta de pruebas", escribió la ingeniera en sonido conocida por haber integrado la banda de Gepe y de Javiera Mena.

"Más de 80 páginas con testimonios, pantallazos que demuestran su degeneración sexual online desde el año 2012, mi foto tomada el 2015 que evidencia los golpes recibidos, fotos de él desnudo, de su pene y las conversaciones sexuales con al menos otras ocho niñas que para la justicia no fueron suficientes para acreditar un delito", agregó la joven.

En febrero, la chelista detalló en su blog personal que durante este pololeo vivió episodios de violencia, incluyendo golpes y maltrato en público. Además, expuso una presunta vida paralela del sujeto en internet, en la que enviaba y pedía fotos sexuales a diferentes mujeres, incluso con amigas de ella.

"Esta persona está libre, con sus papeles limpios, próximo a viajar a Europa con su familia y listo para proceder de la misma manera una vez más pues la justicia lo ampara. Espero algún día esta justicia de hombres y para hombres también nos considere para que casos como el mío y tantos otros no queden impunes", reflexionó Morales.

"Me queda la conformidad de haber hecho todo lo poco y nada que la ley permite en estos casos de violencia contra la mujer", sentenció.

El día 22 de marzo se archivó mi causa por falta de pruebas. Más de 80 páginas con testimonios, pantallazos que demuestran su degeneración sexual online desde el año 2012, mi foto tomada el 2015 que evidencia los golpes recibidos, fotos de él desnudo, de su pene y las conversaciones sexuales con al menos otras 8 niñas que para la justicia no fueron suficientes para acreditar un delito. Esta persona está libre, con sus papeles limpios, próximo a viajar a Europa con su familia y listo para proceder de la misma manera una vez más pues la justicia lo ampara. Espero algún día esta justicia de hombres y para hombres también nos considere para que casos como el mío y tantos otros no queden impunes. Me queda la conformidad de haber hecho todo lo poco y nada que la ley permite en estos casos de violencia contra la mujer.

A post shared by Felicia Morales (@feliciamorales) on May 2, 2018 at 6:28am PDT

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter