Cris MJ fue detenido por porte de drogas en el centro de Santiago

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El cantante urbano manejaba un vehículo de alta gama cuando fue fiscalizado.

Cris MJ fue detenido por porte de drogas en el centro de Santiago
Llévatelo:

En horas de esta tarde el cantante urbano Cris MJ fue detenido en el centro de Santiago por el delito de porte de drogas.

Cerca de las 15:00 horas, el artista manejaba un vehículo Lamborghini por la intersección de Santo Domingo y San Antonio cuando fue sometido a un control rutinario por parte de Carabineros, quienes notaron la presencia de sustancias ilícitas en el interior.

Según explicó el mayor Gonzalo Febre, "al proceder a la fiscalización y pedir la documentación de dicho vehículo, el carabinero que estaba realizando la fiscalización se percata que en el portavasos de dicho vehículo se encontraba un frasco de vidrio que en su interior mantenía unos vegetales de color verdoso".

Los efectivos policiales procedieron a la detención del cantante de "Una noche en Medellín" y sus acompañantes -incluyendo al padre del artista- al encontrar marihuana y jarabes.

No es la primera vez que Cris MJ tiene problemas con la justicia, ya que en abril mostró un arma de fantasía en redes sociales, amenazando a un productor por un evento realizado en la comuna de Iquique.

En redes sociales han circulado imágenes de la detención filmadas por transeúntes. "Se fueron al chancho", se le escucha decir a uno de los testigos, mientras uno de los detenidos es rodeado por Carabineros.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter