Feria Pulsar 2018 contará con programación y actividades especiales para niños

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Gepe, Consuelo Schuster y Bronko Yotte dictarán algunos de los talleres para los más pequeños.

Feria Pulsar 2018 contará con programación y actividades especiales para niños
Llévatelo:

Además del debut del grupo Pillanes y de una inédita parrilla artística, la Feria Pulsar anunció que contará con una programación destinada a los niños.

Bajo el nombre de Mini Pulsar el evento estrenará un área especial donde los más pequeños podrán experimentar a través del arte y el sonido gracias las instalaciones dispuestas por el Museo Artequín y el Museo Interactivo Mirador.

Por otro lado, a través de la iniciativa Pulsar Escuela el programa Belén Educa participará de las diversas actividades que Pulsar tiene preparadas para ellos, y que este año contarán con charlas especiales como la que impartirá Gepe en torno al legado de la folclorista Margot Loyola; un taller vocal con la cantante Consuelo Schuster; una clínica de rap con Bronko Yotte y; un taller de coreografías con la bailarina Yeimy Navarro.

Ambas iniciativas cuentan además con conciertos especiales para estas primeras audiencias, como el de Zaturno el día viernes 23 de noviembre, Cantando Aprendo a hablar el sábado 24 y Mazapán cerrando el domingo 25.

La Feria Pulsar, evento organizado por la Sociedad Chilena de Autores e Intérpretes Musicales, se llevará a cabo en la Estación Mapocho entre el 23 y el 25 de noviembre. Pillanes, Joe Vasconcellos, Shamanes, BBS Paranóicos, López, Ases Falsos, Javiera Mena, Lucybell y Electrodomésticos serán algunos de los protagonistas de este festival.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter