Gepe llega al Teatro Municipal para tributar a Margot Loyola

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El 9 de diciembre lanzará su más reciente disco "Folclor imaginario".

Gepe llega al Teatro Municipal para tributar a Margot Loyola
Llévatelo:

De la mano de su tributo a Margot Loyola, el cantautor Gepe debutará en el escenario del Teatro Municipal de Santiago el próximo 9 de diciembre.

En esa ocasión el músico celebrará el lanzamiento de "Folclor imaginario", su último disco en el cual precisamente homenajea a Loyola, fallecida en 2015.

"Sin duda el teatro permite que haya situaciones muy especiales, desde el sonido ambiente que tiene hasta su visualidad. Será una experiencia inolvidable para todos. Este concierto será el verdadero tributo a Margot y Osvaldo Cádiz", dijo Gepe a La Tercera.

El pasado 15 de diciembre se cumplieron 100 años desde el nacimiento de Margot Loyola. Sin embargo, la folclorista y maestra no recibió homenajes oficiales.

Es por eso que repasará completo "Folclor imaginario" junto a la participación del ballet de la academia Margot Loyola y Osvaldo Cádiz, viudo de la cantante.

Dentro de los próximos días se pondrán a la venta en Puntoticket las entradas para el debut de Gepe en el Teatro Municipal de Santiago.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter