Grupo Denver anuncia su separación y show de despedida

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Su último concierto tendrá lugar el próximo 18 de agosto en Centro de Eventos Blondie.

Las entradas ya se encuentran a la venta.

Grupo Denver anuncia su separación y show de despedida
Llévatelo:

El dúo de pop nacional Denver anunció su separación definitiva este domingo. Mariana Montenegro y Milton Mahan confirman el fin de la sociedad musical, el cual tendrá un último concierto de larga duración el próximo 18 de agosto en Centro de Eventos Blondie, en el marco del ciclo aniversario 25 del clásico recinto santiaguino.

El show tendrá un setlist que repasará toda su trayectoria, de la mano de sus álbumes "Totoral", "Música, Gramática, Gimnasia", "Fuera de Campo" y "Sangrecita", contando además con invitados especiales. Tras esto, sus integrantes darán paso a sus carreras en solitario, bajo el nombre de Milton James y Mariana Montenegro respectivamente

La banda nació en la ciudad de San Felipe con la edición del EP "Solonoyde". Se desarrolló exitosamente a través de una agitada agenda de conciertos, recibiendo buena critica por parte de la prensa nacional e internacional. Realizaron la banda sonora del cortometraje "La Historia de un Oso", ganador de un premio Oscar. Su trabajo llegó más allá de las fronteras, presentándose en territorios como México, España y China.

Las entradas para la despedida en vivo están a la venta vía www.blondietickets.cl y sus precios van desde los $5.000 (Preventa 1) hasta los $15.000. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter