Guachupé se presentará por primera vez en Magallanes

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La destacada banda musical nacional ofrecerá espectáculos gratuitos en Punta Arenas y Puerto Natales.

Guachupé se presentará por primera vez en Magallanes
 Seremi de las Culturas, las Artes y el Patrimonio

La agrupación mezcla ritmos como el ska, rock latina y la nueva cumbia.

Llévatelo:

"Guachupé", una de las bandas sensación de la escena musical chilena, que mezcla ritmos como el ska, rock latino y la nueva cumbia, se presentará por primera vez en la Región de Magallanes.

Los espectáculos, de carácter gratuito, están programados para el viernes 22 de marzo, a las 20:00 horas, en el gimnasio José Miguel Carrera de Puerto Natales; y el sábado 23, a las 19:30 horas, en el Liceo Luis Alberto Barrera de Punta Arenas.

"Estamos generando acceso para que la ciudadanía pueda disfrutar de manifestaciones artísticas de primer nivel”, manifestó la seremi de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, Katherine Ibacache.

Cinco discos editados, giras por México, España y Argentina, y conciertos en diferentes escenarios del país, resumen la ascendente carrera de la agrupación formada por Tomás Maldonado (vocalista), Robinson Acuña (guitarras), Rodrigo Alveal (bajos y coros) y Nelson Alveal (batería, voces y coros).

Entre los temas que formarán parte de su repertorio figuran: "Todo va lento", "El Club del amigo", "Cuando quieras", "Josefina" y más.

 

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter