La molestia de Denise Rosenthal por la "disputa" de Spotify entre Paloma Mami y Mon Laferte

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La cantante reaccionó con enojo al tratamiento que le han dado los medios de comunicación al éxito de la voz de "No te enamores".

La molestia de Denise Rosenthal por la
Llévatelo:

Con molestia reaccionó la cantante Denise Rosenthal ante el tratamiento que los medios de comunicación le brindaron al reciente éxito en Spotify de Paloma Mami, quien se transformó en la artista chilena más escuchada de la plataforma.

La voz de "No te enamores" dejó en el segundo lugar a Mon Laferte, quien por meses ostentó el trono digital. Sin embargo, a la mujer de "Lucha en equilibrio" no le gustó la "disputa" que se generó entre ambas artistas.

"¿Por qué los medios tienen que decir 'Paloma Mami destrona a Mon', 'Paloma Mami supera a Mon', o algunos otros titulares peores? ¿Por qué hacernos competir? ¿Por qué no estar felices que dos proyectos tan distintos el uno con el otro tengan éxito y llegada internacional?", se preguntó Rosenthal a través de Twitter.

La ex "El blog de la Feña" estuvo en desacuerdo con el tratamiento noticioso considerando que "la wea es más difícil que la chucha (sic), en un país en donde al fin empiezan a haber más referentes femeninas y lo más bacan de todo es que todas tenemos un estilo diferente".

"Dejen de hacernos pelear por espacios, dejen habitar el lugar, no se va a acabar. Seamos cuidados@s con nuestr@s coleg@s, valoremos lo que se está gestando en Chile: artistas que están dando que hablar en el resto del mundo", apuntó la voz de "Cambio de piel".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter