Líder de Ases Falsos: La gente no sabe lo que quiere

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Cristóbal Briceño conversó con Mauricio Jürgensen en Dulce Patria de Cooperativa.

"En esta pega que es tan expuesta, te obligan a sentirse cómodo", dijo el artista.

Líder de Ases Falsos: La gente no sabe lo que quiere
 Cooperativa.cl

El cantante adelantó detalles del nuevo disco de la banda.

Llévatelo:

El cantante y líder de Ases Falsos, Cristóbal Briceño, conversó con Mauricio Jürgensen en Dulce Patria de Cooperativa, iniciando la temporada 2016 de entrevistas.

Allí, el artista tuvo tiempo para comentar el bullado caso que vivió el año pasado con una respuesta que entregó a una fanática en redes sociales. "Parte de los requisitos del entretendor es tener cuero de chancho y hacer de tripas corazón. Cuando sales a la calle, nadie te dice nada. Nunca me he topado con nadie que me diga las cosas a la cara", reflexionó Briceño.

En ese sentido, el músico realizó una particular analogía: "El Internet ha sido exacerbado. Menos mal no había Internet en el 90, porque Kurt Cobain no alcanzaba a grabar el 'Nevermind', se habría suicidado antes. Lo mismo con Violeta Parra".

Briceño también habló sobre la participación de Javiera Mena en el pasado Festival de Viña del Mar y criticó las burlas que recibió la cantante en redes sociales tras su actuación junto a Alejandro Sanz.

"En esta pega que es tan expuesta, te obligan a sentirse cómodo y me da la impresión de que Javiera Mena no es así, no es su espíritu. No creo que tenga que ver con Chile, el ser humano es así y tiene que ver mucho con la fábula cristiana. Necesitamos que crucifiquen a los demás para exorcizar nuestros propios deseos de crucificarnos a nosotros mismos", declaró y agregó que "la gente no sabe lo que quiere".

Finalmente, el artista habló del nuevo disco de Ases Falsos, el cual esperan lanzar a mediados de año: "Va a ser un disco más rapidito, más ruidoso. Muy gringo, pero con conciencia. Sabiendo a lo que va, pero hay más posibilidades de que quede bien chileno".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter