Luis Jara celebra en pantalla su cumpleaños

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El cantante, que cumple 52 años, recibió saludos de todos sus compañeros en "Mucho Gusto".

Además, recordó una foto de infancia en su cuenta de Instagram.

Luis Jara celebra en pantalla su cumpleaños
Llévatelo:

Este miércoles 25 de octubre el cantante Luis Jara cumple 52 años, motivo ideal para que sus compañeros del "Mucho Gusto" lo celebraran en pantalla.

Cada uno de los panelistas le dedicó una canción o una performance. Sin embargo, la de Joaquín Méndez dejó a todos sorprendidos: el ex chico reality golpeó en los testículos a Jara.

Cuando se prestaba a darle el abrazo de cumpleaños al cantante, Méndez se adelantó y le pegó en la entrepierna, causando la risa de todos los presentes.

Además de los festejos en televisión, Luis Jara celebró con una fotografía de su infancia en Instagram. "Por el público. Por los compañeros de cada batalla. Por los amigos. Por los incondicionales. Son muchos. Por eso hoy que estoy de cumpleaños. Gracias a la vida que me ha dado tanto", escribió.

El artista chileno también aprovechó de estrenar "Enamorado", canción con la que incursiona en el reggeaton.

Hace años me dieron a elegir entre un juguete y una guitarra. Algo me dijo que la música sería mi gran compañera. Han pasado 52 años desde que nací y hoy lo único que puedo hacer es agradecer a viva voz tanto cariño recibido desde el primer día. Gracias a dios por todo. A Mi madre que se ocupó de contenerme cada vez que pudo. Cuando la vida no iba bien. Cuando se cerraban las puertas. Cuando tenia Pena y Me esperaba con un té a la orilla de mi cama. A Mi padre que se ocupó de ordenar mis cuentas y de orientarme. Por aconsejarme hasta el último día de su vida , por eso Gracias a mis padres por enseñarme el concepto de familia. . A mi esposa porque me ha hecho el hombre más feliz del mundo. Amiga consejera. Sabia. Guapa. Y la madre de mis tres maravillosos hijos. Gracias por los sinsabores. Por el público. Por los compañeros de cada batalla. Por los amigos. Por los incondicionales. Son muchos. Por eso hoy que estoy de cumpleaños. Gracias a la vida que me ha dado tanto.

Una publicación compartida de Luis Jara (@luisjaraoficial) el 24 de Oct de 2017 a la(s) 8:36 PDT

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter