Mariana Montenegro y su debut solista: "Me siento ridículamente optimista"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Este fin de semana el dúo pop dará sus últimos conciertos tras más de 10 años de carrera.

Mariana Montenegro y su debut solista:
Llévatelo:

Lo hicieron en Concepción la semana pasada y ahora se alistan para despedirse en Santiago. Se trata del dúo Dënver, quienes tomaron la decisión de poner fin a su carrera tras 14 años.

Este viernes y sábado el grupo compuesto por Mariana Montenegro y Milton Mahan dirá adiós con dos shows en Blondie, en el marco de las celebraciones por el 25° aniversario del club.

"Diferentes aspectos hicieron que tuviésemos diferentes intereses musicales y la necesidad desarrollarlos. Pero la verdad es que la decisión se tomó de manera muy madura, calmada y muy bien pensada", dijo Montenegro a Cooperativa en la previa a estos shows.

Un espectáculo de larga duración "hecho con mucho amor" es lo que prometen los autores de "Revista de gimnasia" para este fin de semana.

Una vez realizados estos conciertos, Mariana Montenegro dará inició a su etapa como solista con su primer sencillo titulado "Suave". "El disco nace de la necesidad de hacer tracks para la pista de baile, pero finalmente resultó en un disco en el que la mitad es eso y la otra mitad son canciones lentas y para ser escuchadas y contempladas, no para bailar", explicó la artista.

Montenegro, que editará su disco debut en octubre, confesó sentirse "ridículamente optimista y con mucha energía de afrontar este proceso, porque sé todo lo que significa".

"Sé que no es solo hacer la música y mostrarla, es mucho más que eso. Es un trabajo de estrategia, visual, que se lleva a cabo con más gente y ya estoy planificando todo eso", concluyó.

Denver, la despedida

Viernes 16/08 (entradas aquí)

Sábado 17/08 (entradas agotadas)

Club Blondie

21:00 hrs

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter