Muere vocalista de Los Ramblers en accidente carretero

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El bus que transportaba a la banda chocó contra un camión en la Ruta 5 Sur.

Valentín Fernández, líder de la agrupación, falleció en el lugar.

Muere vocalista de Los Ramblers en accidente carretero
Llévatelo:

Valentín Fernández, vocalista del conjunto nacional Los Ramblers, falleció este sábado en un accidente carretero registrado en el kilómetro 293 en la Ruta 5 Sur.

El bus en que viajaba la agrupación colisionó contra un camión, dejando otras 11 personas lesionadas

El choque tuvo lugar en el sector del Puente Putagán, con dirección de norte a sur, donde el transporte que movilizaba a la agrupación viajaba desde la comuna de Parral a Santiago, tras efectuar una presentación en el aniversario 223 de la ciudad sureña. 

Según información de Carabineros, el resto de los pasajeros heridos fueron derivados al hospital de Linares. Quienes se encontraban con diagnóstico grave, un total de tres personas, fueron trasladados hasta Talca. 

El capitán de Cristián Seguel detalló a Cooperativa que el microbus habría "colisionado por alcance" al camión que se "mostraba estacionado en panne a un costado de la ruta"

Condolencias de La Sonora Palacios

La Sonora Palacios, grupo que compartió escenario con Los Ramblers antes del fatídico accidente, expresaron sus condolencias a través de su cuenta en Facebook: "hoy estamos despidiendo a nuestro amigo vocalista Valentín tras un fatal accidente. Sin duda estás alegrando el reino de Dios"

Fernández tomó lugar en la banda en la década de los 90', tras la salida del legendario Germán Casas. Los Ramblers se hicieron conocidos tras interpretar el tema "El rock del Mundial", himno principal del certamen futbolístico desarrollado en nuestro país en 1962. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter