Rulo tantea el regreso de Los Tetas junto a C-Funk: "Tenemos planes"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

En 2017 el grupo se separó debido a denuncias por violencia doméstica contra su vocalista.

Rulo tantea el regreso de Los Tetas junto a C-Funk:
Llévatelo:

En 2017 el grupo Los Tetas vivió uno de los finales más abruptos de la música chilena: Camilo Castaldi, alias Tea Time, fue acusado por violencia doméstica por su ex pareja y la banda se vio obligada a disolverse.

En los años posteriores C-Funk y Rulo, dos de los fundadores del grupo, se dejaron ver juntos en redes sociales y encendieron la esperanza de quienes aún seguían la música de Los Tetas. Sin embargo, no hubo reuniones ni nueva música.

Dicha situación próxima a cambiar ya que Rulo, el bajista del conjunto, aseguró que existe la idea de retornar con el grupo junto a C-Funk. "Tenemos planes de retomar. Estamos como ahí. Hace tiempo que tenemos ese plan. Estamos viendo de qué manera. Estamos un poco ya planificándonos en serio", señaló a The Clinic.

Formación original de Los Tetas

En 2022 Rulo acompañó a C-Funk durante su presentación en Lollapalooza Chile y marcó uno de los puntos altos de ese show. Tras la actuación, el músico quedó con la sensación de que "hay una especie de ganas de escuchar a Los Tetas".

Eso si esta reunión no incluiría al rapero Tea Time: "Es un tema muy complejo y no sé si podría trabajar con él. Ni siquiera por cosas con el conflicto, sino que cosa más personales. Ahora estamos en plan de pasarlo bien".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter