Se suspendió concierto de Villa Cariño en el Teatro Teletón

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Problemas de operación fue la principal razón.

Se suspendió concierto de Villa Cariño en el Teatro Teletón
Llévatelo:

El concierto que Villa Cariño tenía previsto para el viernes 14 de diciembre en el Teatro Teletón, fue suspendido.

Según informó la productora a cargo, TF4+Bizarro, esto se debe a problemas ajenos a la banda, ya que por un mantenimiento programado en el recinto, no estaban las condiciones para realizar el show.

Además, señalaron que esperar reagendar el concierto en Santiago para una fecha futura, mientras la agrupación prepara la gira del verano 2019, que los llevará a recorrer distintas ciudades del país y promocionar su nuevo sencillo "Cliché".

Devolución de tickets

Para compras realizadas en tiendas Hites y otros puntos de venta del sistema Ticketek, las devoluciones se harán en el mismo lugar donde se realizó la compra.

Quienes hayan hecho la compra en Ticketek.cl deberán dirigirse al Centro Ticketek, ubicado en Antonio Bellet #230, de lunes a jueves de 10:00 a 18:00 horas.

En caso de solicitar la devolución un tercero y no el titular de la compra, deberá llevar una fotocopia de la cédula de identidad del usuario que realizó la compra desde el sitio web y un poder simple que lo autorice a realizar la solicitud de devolución.

En caso de no poder dirigirse al centro Ticketek, por ser de otra ciudad u otro motivo, por favor escribir a serviciocliente@ticketek.cl explicando lo sucedido y solicitando la devolución de su dinero.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter