Sol y Lluvia celebrará 40 años de carrera en la Pista Atlética del Nacional

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Las entradas ya se pueden adquirir a través del sistema Puntoticket.

Sol y Lluvia celebrará 40 años de carrera en la Pista Atlética del Nacional
Llévatelo:

El próximo 17 de noviembre Sol y Lluvia celebrará sus 40 años de carrera con un gran concierto en la Pista Atlética del Estadio Nacional. La agrupación incluirá sus canciones más recientes y los grandes éxitos de este largo recorrido musical.

Originarios de la popular comuna de San Joaquín, los hermanos Amaro Labra en voz y guitarra, Charles Labra en percusión iniciaron esta historia en 1978, a la que luego se unió Jonny Labra en bajo eléctrico, transformándose en una insigne banda sonora de la resistencia a la dictadura militar.

En los años de su formación realizaron presentaciones pequeñas y clandestinas en sindicatos y centros universitarios. Posteriormente, con sus grabaciones caseras como "Canto Libre" (1980) y "Canto más vida" (1982), se instalaron en la escena local como un ejemplo de que la lucha social.

Sol y Lluvia es un instrumento potente de cultura tanto en Chile como en el extranjero. Han realizado giras por Europa (entre el 2002 y el 2008 y luego en 2014 y 2015), se han presentado en los principales escenarios del país con lleno total.

Las entradas ya se pueden adquirir por sistema Puntoticket con precio especial de preventa $5.500 (hasta agotar stock) y en La Casa del Sol (Antonia López de Bello 80, Barrio Bellavista, Recoleta) sin recargo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter