Tom Morello recordó a Víctor Jara a 44 años de su asesinato

El guitarrista estadounidense escribió un mensaje en Twitter para uno de sus héroes.

"Su coraje y su música nunca murieron", dijo.

El guitarrista estadounidense Tom Morello recordó al cantautor Víctor Jara a 44 años de su asesinato a manos de ex uniformados durante el golpe militar de 1973.

A través de su cuenta de Twitter, el músico de Rage Against the Machine escribió un sentido mensaje a quien considera uno de sus héroes.

"Un día como hay hace 44 años el gran cantante y compositor Víctor Jara fue asesinado por el gobierno chileno por sus puntos de vista", contextualizó el ex guitarrista de Audioslave.

Luego agregó que "tu coraje y tu música jamás morirán".

En mayo pasado Morello visitó Chile junto a su proyecto Prophets of Rage, ocasión que aprovechó para conocer a la familia del autor de "La Partida". Además, hizo alusión al caso del asesinato de Jara durante el concierto que ofreció con la banda en el Movistar Arena.

En 2010 debutó en el país junto a Rage Against the Machine, donde junto a sus compañeros interpretaron una versión original de "Canción del Minero" de Víctor Jara.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio