Nicki Minaj es duramente criticada por salir con agresor sexual

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La intérprete publicó una imagen en su Instagram y le llovieron las críticas.

Nicki Minaj es duramente criticada por salir con agresor sexual
Llévatelo:

Publicó la imagen el lunes y pasaron sólo un par de horas antes de que los comentarios ardieran en críticas, por la compañía con que Nicki Minaj se mostró en su Instagram.

Durante el fin de semana, la intérprete celebró su cumpleaños, de ahí el registro que la muestra junto a Kenneth Petty, a quien abraza con sus brazos y su pierna izquierda, demostrando una ineludible cercanía.

El texto que acompañó la captura citaba una estrofa de la canción "Hello", de Adele, y con ello se deslizó que son más que amigos.

Ver esta publicación en Instagram

Did you ever make it out of that town where nothing ever happens?... it’s no secret... that the both of us... are running out of time...🎀🎈🥳♥️

Una publicación compartida de Barbie® (@nickiminaj) el 9 Dic, 2018 a las 4:46 PST

El problema que molestó a los seguidores de la rapera es que Petty es un agresor sexual registrado, de nivel 2, quien fue condenado por un intento de violación de una joven de 16 años, cuando el tenía aproximadamente la misma edad.

Específicamente, el suceso ocurrió en 1995, momento en el que los persecutores aseguraron que Petty utilizó un objeto afilado cuando intentó forzar a la adolescente para tener relaciones sexuales. Por eso, estuvo en una prisión de Nueva York por casi cuatro años.

Una vez libre, Petty fue nuevamente procesado por homicidio en primer grado, cumpliendo una segunda sentencia de siete años, según describió TMZ. En 2013 fue liberado nuevamente.

Imagen foto_00000004

Imagen foto_00000003

Algunos fanáticos de Nicki Minaj la han defendido sosteniendo que no se trata de Petty, algo que ha sido refutando por la otros seguidores, que aseguran que el sujeto posee las mismas marcas faciales identificatorias que muestra la foto de su detención.

Eventualmente, la artista cerró los comentarios de la publicación. Demostrando que lo que piensen sus fanáticos le importa poco y nada, ya que posteriormente subió más imágenes compartiendo con Petty.

Y se burló con el comentario: "¡Oh! ¿Ellos quieren hablar? Démosles algo para que hablen 😜👅".

Le ha puesto "me gusta" a comentarios que apoyan su relación e, incluso, respondió otros: "el tenía 15, ella 16... en una relación. Pero vamos horrible internet. Todos ustedes no pueden arrasar con mi vida. No son capaces de hacerse cargo de sus propias vidas. Graicas boo"

Ver esta publicación en Instagram

Oh they wanna talk? Let’s give’m smthn to talk about. 😜👅 *Shania voice*

Una publicación compartida de Barbie® (@nickiminaj) el 10 Dic, 2018 a las 1:52 PST

Esta no es la primera vez que Minaj se ve asociada a personas condenadas por delitos sexuales. En 2017, su hermano mayor, de 39 años, Jelani Maraj fue condenado por la violación de una niña de 11 años en su casa de Nueva York. Ella lo ha visitado en la cárcel, pero no se ha referido públicamente al suceso. Jelani, en tanto, niega haber concretado la conducta inadecuada.

A principios de este año, Minaj ya fue intensamente criticada por Tekashi69, quien fue sindicado como culpable de utilizar a una menor en un acto sexual. El también cantante grabó un video en el que una niña de 13 años tuvo contacto sexual con uno de sus amigos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter