One Direction fueron elegidos "artista del año" en Estados Unidos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La band boy británica se quedó con la categoría más importante de la ceremonia, además de otras dos estatuillas.

Katy Perry también recibió tres galardones, aunque no asistió a la premiación.

One Direction fueron elegidos
 EFE

Tres fueron las categorías en las que se alzó el quinteto británico.

Llévatelo:

La banda juvenil One Direction fue la gran ganadora de los American Music Awards, ceremonia celebrada la noche de este domingo y que distingue a los artistas y discos más importantes, según votación popular.

Los británicos fueron distinguidos como "Artista del Año", derrotando a Iggy Azalea, Beyoncé y Katy Perry. Además, recibieron el premio a "Banda o dúo favorito de rock/pop" y "Disco favorito de rock/pop" por su "Midnight Memories", ganando así todas las categorías a las que fueron nominados.

Otra de las triunfadoras de la noche fue Katy Perry, quien se alzó con tres categorías, entre las que se encuentran "Artista femenina favorita de rock/pop", "Artista adulto contemporáneo" y "Sencillo del año" por su tema "Dark Horse". Eso sí, la cantante no estuvo presente en la ceremonia.

Iggy Azalea, quien tenía mayor cantidad de nominaciones (seis), solo alcanzó a quedarse con "Artista favorito de rap/hip hop" y "Álbum favorito de rap/hip hop" por "The New Classic". Además, cerró la ceremonia con una sensual presentación de su tema "Booty" junto a Jennifer Lopez.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter