Orquesta Sinfónica Nacional de Chile reveló su Temporada 2019

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El Centro de Extensión Artística y Cultural de la Universidad de Chile presentó la programación del próximo año.

Orquesta Sinfónica Nacional de Chile reveló su Temporada 2019
Llévatelo:

En un encuentro realizado en el Teatro Universidad de Chile, el Centro de Extensión Artística y Cultural, CEAC, dio a conocer su programación musical 2019.

En la instancia, el director del organismo, Diego Matte Palacios, anunció los hitos que marcarán la próxima temporada de la Orquesta Sinfónica Nacional de Chile, entre ellos 18 programas oficiales, con obras de grandes compositores como Mozart, Shostakovich, Stravinsky, Mahler, Brahms y Tchaikovsky.

Además, la música nacional también estará presente a través de compositores como Gustavo Becerra, Leni Alexander y Cirilo Vila, entre otros.

Asimismo, importantes artistas se darán cita en el teatro ubicado en el corazón de Santiago, donde destaca la presencia de dos batutas femeninas: la ya conocida directora en Chile, Ligia Amado, además del debut en el país de Jessica Cottis.

El inicio de la temporada oficial de la Orquesta Sinfónica Nacional de Chile, contemplado para marzo de 2019, contará con la batuta del destacado director nacional Helmuth Reichel, quien dirigirá dos programas, con obras Copland, Stravinsky, Beethoven, Brahms y Bartok.

Las entradas para los diferentes programas mantendrán los valores vigentes durante 2018, con precios que van desde los 6.000 a los 15.000 pesos para público general. En tanto, los abonos de temporada parten en 40.000 pesos y consideran diferentes opciones que permiten a los asistentes elegir de acuerdo a sus preferencias.

Revisa más información del ciclo aquí.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter