Paloma Mami describió cómo le gustan los hombres y descartó rumores sobre Bad Bunny

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La cantante hizo un divertido video con su hermana Sofía.

Paloma Mami describió cómo le gustan los hombres y descartó rumores sobre Bad Bunny
Llévatelo:

La cantante chilena Paloma Mami, que se presentará este sábado en Pelluhue, hizo un divertido Live en Instagram con su hermana Sofía, donde contó sobre su situación sentimental y dijo cómo le gustan los hombres. 

En una pregunta del público, la cantante de trap confesó que "estoy soltera, pero nunca sola", luego de ser vinculada sentimentalmente con el futbolista de Colo Colo, Iván Morales.

Su hermana maquilladora le preguntó sobre su tipo de hombre preferido y la cantante dijo que en personalidad "me gustan los hombres que me hacen reír. No importa si eres feo, nada. Si me tú haces reír me voy contigo".

También dijo que aparte de la risa, un hombre que le atraiga debe respetar a las mujeres. "Si dice un comentario que no me parece, me mata", dijo.

En lo físico, Paloma dijo que se "me gustan gordos, los gorditos, que tengan un poco guatita". Su hermana Sofía dijo que "le gustan los morenitos", a lo que la cantante aplaudió y dijo "son lindos", pero que le gustan de "todos los colores".

"Lo primero que yo veo cuando miro a un hombre son las zapatillas. Eso me dice todo", remató la trapera.

Sobre los rumores de que Bad Bunny la invitaría a su show en el festival de Viña, Paloma Mami fue clara. "No tengo la invitación, no sé de dónde salió eso, ni quién inventó eso", dijo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter