Papá contó los talentos que tenía Paloma Mami desde niña

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Jorge Luis Castillo, padre de la cantante chilena Paloma Castillo, detalló la infancia de la estrella del trap.

Papá contó los talentos que tenía Paloma Mami desde niña
Llévatelo:

Dos sencillos, su paso fugaz por "Rojo" y las redes sociales le han bastado a Paloma Mami, de apenas 19 años, para ser reconocida como una de las artistas más influyentes del trap, según la revista Rolling Stone.

La joven chilena creció en Nueva York, donde su papá Jorge Luis Castillo se fue a vivir. El mismo progenitor de Paloma contó cómo era la artista desde pequeña, cuando ya mostraba dotes especiales.

"Ella siempre ha sido muy creativa para todas sus cosas. Desde chiquitita que quería vestirse diferente a las otras niñitas, para los trabajos del colegio siempre se preocupaba de hacer algo distinto. Siempre tuvo mucha habilidad manual, todavía dibuja muy bonito", dijo Castillo a LUN.

"Le gustaba (cantar). Debe haber tenido unos 8 años cuando le regalamos un piano eléctrico para que pudiera llevarlo a todas partes. Inmediatamente se puso a cantar sus propias versiones de canciones (conocidas), les cambiaba el tono, la melodía", agregó el arquitecto.

Ver esta publicación en Instagram

🤣🤣🤣🤪🤪🍆🍆

Una publicación compartida de Paloma Mami (@palomamami) el 23 Ene, 2019 a las 5:45 PST

"La grababa siempre que la pillaba, pero no le gustaba que la miraran cantando. Le gustaba mucho el fútbol, la puse en un equipo de niñitas los fines de semana y era muy talentosa. Era la que jugaba de delantera y hacía los goles", dijo a LUN.

"Le dije que tenía que ir a la universidad para ser alguien, imagínate lo equivocado que estaba. Cuando decidíamos que ella tenía que estudiar, decidió algo relacionado con arte y vimos la carrera de Diseño de vestuario. Ella siempre se ha hecho su propia ropa".

"Cuando me avisó que pasaría eso (publicidad en Times Square), se me cayeron las lágrimas. No creía que estuviera pasando tan pronto. Eso era también lo increíble, que tantas personas creyeron en ella al mismo tiempo y sin dudarlo".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter